What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La mansión de Freddie Mercury en el Reino Unido está a la venta por una exorbitante cifra

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El legendario cantante británico Freddie Mercury es una de las figuras musicales más emblemáticas del Siglo XXI. Su legado junto a su banda Queen siguen permanentes en la escena musical, así como sus propiedades, incluida su lujosa mansión en Londres, Reino Unido, y que ahora está a la venta.

38 millones de euros es la impresionante cifra que están pidiendo por la mansión de Freddie Mercury en la ciudad de Londres. Así lo ha dado a conocer Mary Austin, ex esposa del cantante, quien heredó la vivienda tras el fallecimiento de la icónica estrella.

venden-casa-de-Freddie-Mercury-en-Londres.jpg
Bajo el nombre de Garden Lodge, y ubicada en la distinguida zona del barrio londinense Kensington, fue el principal refugio personal del artista desde el año 1980 hasta su trágico fallecimiento en el año 1991.

Esta casa ha sido la más gloriosa caja de recuerdos de Freddie, porque tiene mucho amor y calidez en cada habitación”, dijo Austin en un comunicado de prensa.

Freddie-Mercury-mansion-a-la-venta.jpg
Aunque algunos podríamos llegar a pensar que su precio es una locura, la realidad es que por el simple hecho de haber pertenecido y ser la principal residencia de Freddie Mercury, le da un valor mucho más elevado.

Se espera que la lujosa mansión se venda rápidamente, ya que hay varias personas que ya están interesadas en adquirir esta icónica vivienda.
 
Top Bottom