What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La Internet se disculpa con Kate Middleton por las bromas sobre su paradero sin saber que en realidad padece cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
La Internet estuvo muy ocupada en las últimas semanas creando todo tipo de teorías y bromas en torno a la desaparición pública de la princesa de Gales Kate Middleton tras su cirugía abdominal del pasado mes de enero. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas con el trágico anuncio de que padece cáncer, provocando que las redes ahora se disculpen con la princesa por todo lo que hablaban sobre ella.

¡APENADOS! Ese es el sentimiento que tienen en estos momentos miles de Internautas alrededor del mundo tras el anuncio del cáncer de la princesa de Gales.

Para nadie es un secreto que, durante las últimas semanas, las redes sociales fueron protagonistas de todo tipo de teorías sobre su paradero, alegando incluso que en realidad su desaparición se debía a que estaba separada del príncipe William por una presunta infidelidad con la marquesa Rose Hanbury.

las-redes-sociales-se-disculpan-con-Kate-Middleton.jpg
No obstante, ya todos sabemos la triste razón de su desaparición. Y por ello, ahora miles de usuarios de la Internet se están disculpando con Kate por haber sido participes de las teorías a su alrededor.

El anuncio del cáncer de Kate es tendencia número uno en la Internet, acompañados de miles de disculpas provenientes de personas de todo el mundo.

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer, ella solo quería espacio para procesar todo y muchos presionando con chismes de quinta pic.twitter.com/zs7Qk0VxrI

— 𝔏𝔞𝔫𝔞 ❔ (@LizzDelRey) March 22, 2024


Borrando todos los memes sobre Kate Middleton pic.twitter.com/hYZtr4mNEy

— Chupetín de Ajenjo (@SoyAjenjo) March 22, 2024


Pensábamos que William había engañado a Kate Middleton, que estaba muerta, que seria reina, pero NUNCA que tenía cancer y que había desaparecido para poder procesar lo que se le viene por delante 😭 pic.twitter.com/Trp7s4Mls0

— koku (@danikoku) March 22, 2024


Yo viendo el video de Kate Middleton después de todas las teorías conspirativas que armé en mi mente y ahora me siento una 💩 de persona pic.twitter.com/08JCig1r8o

— Marianita (@marianawismann) March 22, 2024


Es injusto que Kate Middleton no pueda tener privacidad.
Es injusto que a una mujer se le EXIJA ser vista.
Es injusto que a una madre se le pida que el resto del mundo sea más importante que sus hijos.
Es injusto que a una mujer enferma se le condene por colocarse a ella primero. pic.twitter.com/O1WhfTKC2h

— Camila (@CamilaCambrige) March 22, 2024


En el vídeo publicado el día de hoy por el Palacio de Kensington, la princesa de Gales Kate Middleton ha dejado en claro que todavía necesita privacidad para afrontar esta situación, por lo que le ha pedido a sus seguidores mantener la máxima discreción y respeto posibles.

A message from Catherine, The Princess of Wales pic.twitter.com/5LQT1qGarK

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 22, 2024
 
Top Bottom