What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La fascinante historia detrás de la espectacular chaqueta roja de la reina Letizia

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La reina Letizia volvió a deleitar a los amantes de la moda con su última aparición, en donde lució un espectacular outfit, el cual tiene una pequeña y fascinante historia detrás, y es que muy pocos notaron que esta prenda era la misma que la royal no podía dejar de ver hace algunos meses en su visita a la APRAMP.

La monarca española ha decidido empezar su ocupada agenda real con un outfit bastante llamativo, en el que combinó un modesto pantalón tobillero largo de color negro con unas zapatillas Magrit de tacón bajo, y por supuesto una esplendorosa chaqueta de color rojo intenso.

Letizia-Ortiz-enamorada-de-la-chaqueta-roja.jpg


Y su historia no solo es fascinante, sino también conmovedora, a principios de este 2024, la reina Letizia acudió a la sede de la APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida), y allí, la esposa del rey Felipe VI se enamoró de una de las prendas que las mujeres de dicha asociación crearon en su taller como parte de su proceso de recuperación social, una chaqueta roja con mangas largas que se encontraba exhibida en un mostrador.

Reina-Letizia-con-espectacular-chaqueta-roja.jpg


Y ahora, algún par de meses después, Letizia Ortiz hace un hermoso gesto usando esta icónica chaqueta, que sin duda alguna ha logrado llevarse todas las miradas.
 
Top Bottom