What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La Familia Real Británica habría rendido un homenaje a Kate Middleton en el Servicio de Pascua

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La Familia Real Británica el día de hoy ha celebrado el Día de Pascua, siendo un evento que ha reunido a los miembros reales más importantes como la reina Camilla Parker, el rey Carlos III, quien está en tratamiento contra el cáncer, Sarah Ferguson, el príncipe Andrés, la princesa Ana, entre otros que se dieron lugar en la Capilla de San Jorge en Windsor.

Si bien fueron muchos los asistentes, la ausencia de Kate Middleton y el príncipe William fue muy notoria, debido al reposo que está teniendo ella quien también fue diagnosticada con cáncer, sin embargo, el homenaje que le habrían realizado las mujeres a la duquesa de Cambridge le permitió a los simpatizantes sentirla cerca.

Kate-Middleton-fue-homenajeada-por-su-familia-real-incluida-la-reina-Camilla-Parker.jpg
Los observadores y expertos reales no pudieron evitar sacar sus propias conclusiones y afirmar que Camilla Parker, Sarah Ferguson y la princesa Ana le rindieron homenaje a la miembro real ausente, al vestir atuendos similares en color verde, el cual es sinónimo de la cinta contra el cáncer.

La estilista Francesca Cairns fue clara en afirmar que la ‘coincidencia’ de color habría sido más un tributo para Kate Middleton y Carlos, pues ‘El verde evoca sentimientos de esperanza, y se asocia con la renovación. Definitivamente, podría tener que ver con el cáncer, ya que el color verde también representa a la organización Macmillan Cancer Support (una de las organizaciones benéficas más grande en cuanto a atención y ayuda a las personas afectadas contra el cáncer)‘.
 
Top Bottom