What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La Familia Real Británica enfrenta otro caso de fotografía ‘mejorada digitalmente’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La Familia Real Británica está enfrentando duras críticas nuevamente, al conocerse que una destacada agencia fotográfica había dictaminado que una foto de la monarquía británica, específicamente una que se habría tomado en el bautizo del príncipe Archie, habría sido alterada de manera digital.

Lo mismo ocurrió con el caso de una imagen de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien ‘posó’ con sus tres pequeños hijos con el fin de poner fin a las especulaciones sobre su salud, sin saber que todo terminaría mal, pues ella misma admitió que esta había sido modificada digitalmente.

Una-nueva-imagen-de-la-Familia-Real-habria-sido-alterada-por-los-fotografos.jpg
La nueva fotografía de la que se habla es un retrato en donde sale casi toda la familia real, y de principal el príncipe Harry y Meghan Markle sosteniendo al príncipe Archie en sus brazos, quien tenía aproximadamente 2 meses, pero la cual ‘es otra clara prueba de la manipulación fotográfica‘, que según la reconocida agencia Getty Images, había sido modificada por el fotógrafo Chris Allerton, al gusto de los miembros reales.

Aunque el fotógrafo negó estas afirmaciones y expresó fuertes palabras debido a la sugerencia ‘falsa’; y además, no está totalmente claro cuáles son los motivos que llevaron a la agencia a desestimar la imagen, lo cierto es que de alguna manera genera un nuevo conflicto para la realeza, y nuevamente la hace perder credibilidad en torno al pueblo británico.
 
Top Bottom