What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La estrategia que tendrían el príncipe Harry y Meghan Markle para acercarse a la familia real británica

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Una experta en relaciones públicas afirma que el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, tendrían una estrategia para acercarse a la familia real británica. Esto, llega justo en el momento en el que la princesa de Gales Kate Middleton ha anunciado que, al igual que el rey Carlos III, padece cáncer.

Carla Speight ha dado a conocer en el diario británico ‘The Mirror’, la estrategia que estarían siguiendo los duques de Sussex para volver a acercarse a la familia real británica y con ello, reparar sus relaciones con el público.

la-estrategia-de-los-duques-de-Sussex-para-volver-al-Reino-U.jpg
La experta en relaciones públicas afirmó que “está segura que se les ha recomendado potenciar sus acciones más humanitarias”, antes de intentar reestablecer los lazos con la monarquía, que atraviesa un difícil momento por el cáncer que sufren el Jefe de Estado y la princesa de Gales.

“Cuando ya hayan logrado recordarle a las personas lo humanitarios que son y el profundo amor que existe en su matrimonio, tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con el rey y así acercarse de nuevo a la familia real, ellos saben que esa será su mejor estrategia“, aseguró.

A su vez, Speight aseguró que Harry y Meghan todavía son personas influyentes, por lo que tienen la oportunidad de utilizar esa herramienta para mandar un mensaje de paz con la corona.

“Todavía tienen muchos seguidores y el público se está cansando de los constantes ataques que reciben. No necesitan un cambio de marca, necesitan volver a centrar la atención en el bien que hacen“, finalizó.

duques-de-Sussex-buscan-acercarse-a-la-realeza.jpg
Semanas atrás se informó que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban planeando viajar al Reino Unido junto a sus hijos para visitar al rey Carlos III. Aunque estos reportes no se confirmaron, los medios ingleses aseguraron que los duques si estarían decididos a dejar de un lado su rivalidad con la corona a raíz de los problemas de salud del monarca.
 
Top Bottom