What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La dolorosa razón por la que Lee Jae Wook decidió terminar su relación con Karina de Aespa

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hace tan solo unas horas que ha llegado la noticia de la inesperada ruptura entre el actor Lee Jae Wook y la cantante y miembro de Aespa, Karina. Y a su vez, se he divulgado la sorpresiva razón por la que su relación no ha logrado funcionar.

De acuerdo al informe presentado por el medio ‘TenAsia’ sobre la ruptura entre Lee Jae Wook y Karina de Aespa, se ha dado a conocer el doloroso motivo por el que el actor tomó la decisión de poner fin a su noviazgo.

El citado medio aseguró que la razón principal por la que Jae Wook cortó con Karina, fue el dolor emocional causado por todos los ataques y críticas maliciosas, sumadas al sentimiento de lastima por los fans.

la-razon-por-la-que-Lee-Jae-Wook-y-Karina-han-terminado.jpg
Esas circunstancias provocaron un escenario insostenible para el romance entre ambas estrellas, por lo que la mejor decisión que tomaron fue precisamente la de dejar a un lado su noviazgo y hacer sus vidas por separado.

El romance entre Lee Jae Wook y Karina de Aespa se había confirmado el pasado mes de febrero, cuando ambos se encargaron de confirmar los rumores que habían presentado los medios de Corea del Sur.
 
Top Bottom