What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La disculpa de Han So Hee por las recientes publicaciones por redes sociales

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Recientemente, la reconocida actriz surcoreana Han So Hee realizó una extensa publicación en sus redes sociales explicando todo lo sucedido en su relación Ryu Jun Yeol y dedicó algunas palabras que parecían dirigidas a la cantante y también actriz Hyeri, sin embargo, luego de sus reveladoras palabras, Han pidió disculpas públicas por lo que había hecho.

Para resumir un poco, la actriz en su carta se concentró una vez más en el polémico tema, agregando que conoció a Ryu Jun Yeol en una exposición fotográfica en noviembre del 2023. “Esa fue la primera vez que nos vimos, ignoraré todos aquellos comentarios que dicen que ya nosotros éramos amigos desde antes de eso. Nunca habíamos cruzado palabras en público o privado, ni nos habíamos puesto en contacto“.

Han-So-Hee-se-llama-asi-misma-impaciente-luego-de-eliminar-su-mas-reciente-publicacion.jpg
Debido a esta gran polémica, muchos comenzaron a señalar a Han So Hee como la nueva pareja del actor, luego de que él haya terminado su relación con Hyeri a finales del año 2023, lo que hizo que Han tuviera que disculparse con su colega, ya que ella no tenía intenciones de estar con Jun Yeol.

Minutos después de compartir esta publicación, Han So Hee la eliminó de todas las redes donde la había colocado, escribiendo: “Lo siento, tengo una personalidad bastante impaciente“, esto como forma de disculpa, de volver a echarle leña al fuego a una polémica de la cual ella es una de las protagonistas. Sin embargo, a pesar de ser eliminada, el contenido de la publicación de Han So Hee se difundió rápidamente por internet, haciendo que la declaración de la artista no pase desapercibido.
 
Top Bottom