What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La BBC estaría acabando con las especulaciones sobre la salud de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La prestigiosa cadena británica BBC ha dado un duro golpe a las especulaciones que se han hecho en las redes sociales en torno a la salud de la princesa de Gales Kate Middleton. Y es que el medio, ha confirmado que la esposa del príncipe William si se encuentra en recuperación y lo está haciendo de manera positiva, al punto de que ya se ha atrevido a salir de compras.

Con el reporte de la nueva fotografía de Kate Middleton junto a su esposo tomada el día sábado, la BBC ahora habría decidido poner fin a las teorías conspirativas sobre la salud de la princesa de Gales.

BBC-desmiente-rumores-de-Kate-Middleton.jpeg
La periodista Helen Wade, reportando para el citado medio, afirmó que los príncipes de Gales han querido callar todo tipo de rumores con esta reciente salida. No solo sobre la salud de Kate, si no que también sobre cómo está ahora su matrimonio y las afirmaciones de que William tendría un presunto amorío con Rose Hanbury.

“Después de todos los rumores que circularon en la Internet, me quedé impactada al verlos allí. Sus hijos no estaban con ellos, pero es una buen señal de que está lo suficientemente sana como para ir de compras como lo hacía anteriormente”, afirmó Helen.

El principal objetivo de la BBC al confirmar sobre las recientes actividades de los príncipes de Gales, sería el de enviar un mensaje al público para que detengan todos los rumores acerca de la salud de Kate.

BBC-calla-los-rumores-sobre-salud-de-Kate-Middleton.jpg
Varios reportes han asegurado que tanto Kate Middleton como el príncipe William se habrían “molestado” ante todas las especulaciones que los medios y el público han hecho sobre el tema.
 
Top Bottom