What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La agencia de Han So Hee anuncia que tomará acciones legales contra el contenido malicioso hacia la actriz

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Luego de la gran polémica en la que se vio involucrada la reconocida actriz surcoreana Han So Hee, su supuestamente estaba involucrada en un trío amoroso, la agencia de la artista ha anunciado recientemente que tomará medidas légales contra aquellos que atenten con su clienta, esto con el fin de aminorar un poco la ola de odio que está recibiendo.

Los malos días que ha estado pasando la surcoreana la han llevado a que el pasado 17 de marzo ella tome la decisión de privatizar sus redes sociales y hasta de eliminar su blog personal, con el que tenía mayor contacto con sus fans. Tras lo ocurrido no le quedó más a 9ato Entertainment, agencia de Han So Hee, que hacer el siguiente comunicado:

9ato-Entertainment-agencia-de-Han-So-Hee-anuncia-que-tomara-acciones-legales-contra-todo-aquel-que-decida-meterse-con-la-actriz.jpg


Hola, esto es 9ato Entertainmet

Nuestra clienta siente gratitud por la atención de todos sus seguidores, quienes están siguiendo de muy de cerca su trabajo como actriz, y ha tratado de retribuir ese apoyo con amor hacia todas las personas.

Sin embargo, al ser humana antes que actriz, ella está atravesando por un momento muy difícil emocionalmente debido a las diferentes publicaciones y comentarios maliciosos que se escriben sobre ella por redes.

Debido a esto, no nos queda más que tomar medidas fuertes contra aquellos que escriban o circulen cualquier contenido malicioso que dañe la reputación de nuestra clienta, esto sin importar el grado de gravedad de lo que hagan o escriban.

Nosotros y ella estamos reflexionando profundamente sobre los problemas causados a todas las personas involucradas durante el proceso de anunciar su relación. Vigilaremos muy de cerca a Han So Hee para asegurarnos de que pueda encaminarse en la dirección correcta y daremos todo de nosotros para proteger a nuestra artista.
 
Top Bottom