What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La agencia de BTS se disculpa por arruinar el lanzamiento del álbum musical de J-Hope

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
J-Hope de BTS, quien actualmente se encuentra cumpliendo con su obligación en el ejército, no ha perdido tiempo aun con la poca disponibilidad en su agenda y con ayuda de su equipo ha lanzado su nuevo trabajo musical llamado ‘Hope On The Street‘, el cual se lanzó oficialmente el pasado 29 de marzo.

Con la finalidad de hacer un poco más ameno y alegre el lanzamiento, la agencia Big Hit Music decidió junto al cantante realizarlo mediante una fiesta de escucha en Stationhead, en donde muchos fans disfrutaron del talento del Idol. No obstante, muchos seguidores criticaron a la agencia por cometer un error que arruinó por completo el poder escuchar una de las nuevas canciones de él.

Los-fans-de-J-Hope-de-BTS-muestran-la-furia-hacia-Big-Hit-Music-por-arruinar-su-nuevo-lanzamiento-.jpg
Se conoció que la agencia y los encargados de todo el cronograma tuvieron un error con uno de los enlaces de las canciones, pues contrario a dirigirlos al sencillo ‘NEURON‘ de J-Hope, el enlace los dirigió fue a comprar el sencillo ‘Friends’ de V.

Los que estaban presentes acusaron a la agencia del grave error, la cual trató de abordar rápidamente lo sucedido y emitir un comunicado oficial en donde se disculpaban: ‘Stationhead confirmó y corrigió un error de mapeo técnico, pero nos disculpamos profundamente por el inconveniente. De todas maneras expresamos nuestro profundo pesar por publicar el link erróneo‘.
 
Top Bottom