What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La abuela de Rose Hanbury, presunta amante del príncipe William, era dama de honor de la reina Isabel II

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El nombre de Rose Hanbury es ahora uno de los más buscados actualmente en la Internet. Las teorías conspirativas por la salud de Kate Middleton han hecho relucir nuevamente el escándalo de un supuesto amorío entre la marquesa y el príncipe William. No obstante, y lo que quizás muchos no sabían, es que su familia tiene diversos vínculos con la familia real británica.

La marquesa de Cholmondeley, presunta amante del príncipe de Gales, fue una ex modelo con reconocida trayectoria en el Reino Unido.

Viene de una familia de la aristocracia británica muy distinguida, que le ha permitido tener numerosos vínculos con la corona inglesa.

Entre las anécdotas de no se sabían de ella, es que su abuela era una de las damas de honor de la fallecida reina Isabel II, quien gobernó la nación europea desde el año 1952 hasta su fallecimiento en septiembre del 2022.

abuela-de-Rose-hanbury-amiga-de-Isabel-II.jpg
Su abuela era Lady Elizabeth Longman, compañera de juego de la reina Isabel y quién participó como una de las damas de honor en la boda de la monarca con el fallecido duque Felipe de Edimburgo.

Rose Hanbury asistió a la coronación del rey Carlos III en mayo del pasado año 2023. Su asistencia se dio en medio de los circulantes rumores de un amorío con el príncipe William, los cuales originalmente se divulgaron en el 2019, cuando se les captó disfrutando juntos en una fiesta privada.

Rose-Hanbury-abuela-amiga-reina-Isabel-II.jpg
La anécdota de los vínculos de su abuela con la reina Isabel II empezaron a tomar fuerza en los últimos días, gracias a que su nombre ahora es uno de los más buscados en las redes sociales y con ello, el interés de saber de donde proviene realmente.
 
Top Bottom