What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La última salida de Kate Middleton y el príncipe William pudo haber sido ‘organizada a propósito’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Un exmayordomo de la familia real ha declarado a un importante medio que la reciente salida al público del príncipe William y la princesa Kate Middleton, en donde se evidenció que la duquesa estaba mejor de salud, pudo haber sido algo organizado y planeado a propósito.

Grant-Harrold-afirma-que-Kate-Middleton-y-el-principe-William-quisiero-salir-al-publico-como-algo-organnizado.jpg
El video que circula por redes sociales y en donde se puede ver a Kate Middleton mucho más saludable, y dando una caminata con su esposo, ha dado mucho de que hablar, pues se habría dado como una estrategia para despejar todas las dudas de su desaparición, siendo algo planeado por funcionarios del Palacio, tal y como lo afirmó el exmayordomo Grant Harrold, en exclusiva al medio The Post.

He visto el vídeo de la duquesa de Gales y hay una parte de mí que se pregunta si esto se ha arreglado a propósito’, aseguró, procediendo con su pensamiento: Parece muy extraño que de repente este fuera de su casa, así que habría adivinado que esto se trata de algún ejercicio para evitar que el público se preocupe más por ella. Eso no es más que un intento de calmar a todos, y ella muestra que está feliz y bromeando con William.
According to TMZ and The Sun, Kate Middleton and Prince William were at a farm shop over the weekend in new footage obtained. Here is the video:

De acuerdo a TMZ y The Sun, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron en una tienda agrícola durante el fin de semana en nuevas… pic.twitter.com/hxvsVaHIpn

— Music Mundial (@MusicMundial) March 18, 2024


Aunque no se ha revelado la verdad sobre este video viral, algunos de los seguidores de la realeza británica creen en la teoría que ha manifestado el exmayordomo del rey Carlos III.
 
Top Bottom