What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kim Woojin se sinceró sobre sus pensamientos acerca de su pasada polemica con el abandono de Stray Kids

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Reientemente, Kim Woojin decidió compartir un poco mas acerca de su tumultuoso pasado que terminaria por hacer que su salida de Stray Kids luego de un par de años desde su debut fuera inminente, y es que el Idol tambien fue acusado de acoso sexual lo que sin duda le abarcó numerosos problemas y sumergio su carrera en un gran pozo de controversia.

El 1 de abril, Woojin compartió un video por Instagram titulado “Reverse: Breaking The Silence“, en donde habló sobre sus horarios y por supuesto sobre el proximo lanzamiento de su nueva musica,y luego indirectamente comenzó a tocar el tema que oscureció su carrera profesional cuando apenas estaba empezando.

El-Idol-se-disculpa-con-todos-por-todo.jpg


Dijo que todo fue una “tonteria“, y que enrealidad le pareció que era un caso muy “peculiar“, y que guardar silenció sobre eso, hizo todo lo contrario a lo que el creia, y terminó intensificando la situacion, y aunque intentó hablar del problema, los comentarios que empezó a recibir lo “frustraban“.

Y sobre sus salida de Stray Kids dijo que en ese momento no se sentia dispuesto y que debia enfocarse primeramente en si mismo, posteriormente se refirió a su abandono diciendole a todos los que fueron sus fans que lo sentia muchisimo.

A continuacion podras ver el video completo:
 
Top Bottom