What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kim Kardashian se burla de Kate Middleton y su “misteriosa” desaparición

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Kim Kardashian ha usado su red social de Instagram para tocar el tema de la realeza que más ha estado causando polémica en los últimos meses, y es que la estrella de reality show se atrevió a burlarse del “misterioso” paradero de la princesa Kate Middleton, lo que ha hecho que miles de fanáticos de la realeza emprendan fuertes críticas en su contra.

En medio de toda la controversia que están ocasionando las teorías conspirativas y las especulaciones sobre el verdadero estado de salud de la princesa y de su desaparición de cualquier evento público, la modelo y empresaria Kim Kardashian, publico en su Instagram una serie de fotografías de ella con una descripción que claramente se burlaba de la angustiosa situación mediática que está experimentando Kate Middleton.

Kimn-Kardashian-enfurece-a-los-fans-de-la-realeza-con-inesperado-comentario.jpg


Ya estoy en camino para ir a buscar a Kate“, dictaba la leyenda del post, esto por supuesto no tardó en enfurecer a miles de fans de los príncipes de Gales, quienes señalaron a la actriz de aprovecharse de la controversia ajena para tomar relevancia en los medios.

“¿Quién es esta mujer?, que falta de respeto”, “La verdad ya se estaba tardando, así son las Kardashian”, “que falta de empatía, sin saber nada sobre su estado de salud y hace esta clase de comentarios”, “ridícula, ojalá te pierdas también”, “Ah si Kim Kardashian metiéndose en las polémicas de los demás para poder destacar, así pasó con Taylor Swift antes” fueron algunos de los comentarios que evidenciaban el descontento de la interacción social de la ex esposa de Kanye West.
 
Top Bottom