What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kate Middleton y el príncipe William habrían hecho su primera aparición juntos luego del anuncio de cáncer de la princesa

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Después de que Kate Middleton anunciara públicamente que padece cáncer, después de hacerse algunas pruebas debido a su intervención quirúrgica, al parecer el príncipe William y ella habrían realizado su primera aparición, realizando un viaje corto de una de sus residencias a otra.

Kate-Middleton-y-el-Principe-William-fueron-vistos-abordando-un-helicoptero-despues-del-terrible-anuncio-de-cancer.jpg
Una fuente ha señalado al medio The Mirror, que la princesa de Gales y el príncipe William habrían sido vistos juntos abordando un helicóptero que iba desde su residencia en Adelaide Cottage hasta Anmer Hall en Norfolk, en donde se espera que pasen las vacaciones por el tiempo de Pascua, en compañía de sus tres pequeños hijos, el príncipe George, Louis, y la princesa Charlotte.

Este movimiento de los duques de Cambridge se dio horas después de que Kate compartiera al mundo entero, por medio de un video, su agradecimiento por el apoyo a su recuperación y además el doloroso diagnóstico de cáncer que tiene en este momento, y para el cual ya inició con las quimioterapias preventivas.
 
Top Bottom