What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kate Middleton y el príncipe William abandonarian Windsor para pasar tiempo con sus hijos en su casa de campo en Norfolk

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Luego de que la princesa Kate Middleton anunciara públicamente que padece de cáncer, los medios británicos no han parado de indagar en torno a la familia real, y es que esta noticia logro causar fuerte conmoción alrededor del mundo, y ahora se informa que Kate Middleton y el príncipe William abandonarían Windsor para pasar tiempo con sus hijos en su casa de campo en Norfolk.

Al menos así lo afirmó la reportera digital Adriana Mageros del medio de comunicación SkyNews, quien agregó que luego de que la princesa Kate revelara su condición médica por medio de un video en sus redes sociales, un helicóptero fue visto llevándose a los príncipes de Gales de Windsor el pasado sábado.

El-principe-William-se-iria-junto-a-su-familia-lejos-del-ojo-publico.jpg


Y con el reciente informe sobre la cancelación de la agenda del príncipe William, el medio asegura que estos se estarían preparando para alejarse de las instalaciones principales de la corona británica y así pasar tiempo de calidad con sus tres pequeños hijos, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, en su residencia campestre Anmer Hall en Norfolk, para descansar en estas vacaciones de Pascua.
 
Top Bottom