What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kate Middleton recibe nuevos ‘títulos’ tras la declaración de su cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Kate Middleton confesó hace pocos días que después de que le realizaran una cirugía abdominal y unos exámenes, le fue detectado un cáncer. Esta noticia, que ha sorprendido al mundo entero, ha permitido que ahora se le dieran nuevos ‘títulos’ a la duquesa de Cambridge.

Kate-Middleton-se-convierte-en-La-joya-de-la-Corona-luego-de-conocer-que-tiene-cancer.jpg
Cientos de personas de alto rango, personalidades importantes, presidentes y simpatizantes de todo el mundo han mostrado su apoyo a Kate Middleton, tras confesar que a su corta edad, 42 años, el cáncer había tocado su puerta. Por ello, y a modo de demostrarle que no está sola, por medio de las redes se han conocido los nuevos calificativos que tiene.

Reina Valiente en Espera‘ y ‘Joya de la Corona‘ son algunos de los títulos que recibe la duquesa de Gales, de personas como la actriz Shanne Doherty, el presentador Piers Morgan, y la presentadora Nana Akua, a quienes se les han unido el pueblo británico, manifestando palabras de aliento a ella, y pidiendo al personal médico que protejan contra todo pronóstico a la futura monarca.
 
Top Bottom