What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kate Middleton reaparece con el príncipe William y son captados en vídeo

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La popular princesa de Gales Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana tras semanas de constantes especulaciones sobre su actual estado de salud. La preocupación de sus seguidores estaba muy latente, pero el reciente vídeo de ella con su esposo, el príncipe William, confirma que en efecto sí está viva y recuperándose.

Horas atrás, el diario británico ‘The Sun’ y el portal estadounidense ‘TMZ’ se han encargado de difundir en exclusiva un vídeo de los príncipes de Gales, mientras estaban de compras en un establecimiento agrícola a las afueras de Londres, Reino Unido.

Esto marca la primera aparición pública de la princesa de Gales desde que el Palacio de Kensington anunció que fue sometida a una cirugía abdominal, el pasado 16 enero.

According to TMZ and The Sun, Kate Middleton and Prince William were at a farm shop over the weekend in new footage obtained. Here is the video:

De acuerdo a TMZ y The Sun, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron en una tienda agrícola durante el fin de semana en nuevas… pic.twitter.com/hxvsVaHIpn

— Music Mundial (@MusicMundial) March 18, 2024


A su vez, confirma que su recuperación es positiva, ya que se ha atrevido a salir públicamente sin ningún problema.

En el vídeo, se logra ver a Kate saliendo de la tienda junto a su esposo mientras sonreía. A su vez, se logra evidenciar que también puede caminar sin ningún inconveniente, por lo que sus seguidores ahora se sienten más tranquilos por su estado.

Kate-Middleton-reaparece-y-es-captada-en-video.jpg
La corona británica se ha negado rotundamente a emitir actualizaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton, provocando todo tipo de especulaciones a su alrededor.
 
Top Bottom