What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kate Middleton: Experto real hace una predicción preocupante sobre el regreso de la princesa a sus deberes

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La lamentable noticia que se conoció el pasado 22 de marzo, y que la misma princesa Kate Middleton compartió, sobre su diagnóstico de cáncer, ha tenido a muchas personalidades y expertos reales sacando conclusiones sobre lo que podría pasar a futuro con la próxima monarca, pues su estado de salud es realmente preocupante.

Recientemente, y a raíz de la noticia, un experto real ha dado una preocupante información, que no solo afectará el futuro de la monarquía británica, sino que podría afectar mucho más la preocupación de los simpatizantes del Reino Unido ante el tema.

No-sera-posible-ver-a-Kate-Middleton-durante-un-buen-tiempo-afirma-experto-real.jpg
El experto real Phil Dampier, en una conversación con el presentador Ben Leo para el medio GB News, compartió la preocupante predicción que tiene sobre la princesa de Cambridge, señalando que podría ser posible que no se le pueda ver a Kate Middleton durante muchos meses o años cumpliendo con sus deberes, algo que le genera angustia con respecto al futuro de la realeza, pues también hay que recordar que el rey Carlos III ha estado ausente de su papel allí por tener el mismo diagnóstico.

Esto es una especie de crisis para la Familia Real, porque ahora la tenemos a ella y al rey fuera del combate, es algo muy preocupante‘, también explicó la fuente.

Kate Middleton habló sobre su diagnóstico en un video publicado a través del Palacio, y expresó que este se le había detectado tras unos exámenes de rutina, después de su cirugía abdominal practicada a inicios de este año.
 
Top Bottom