What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La princesa de Gales Kate Middleton se ha dirigido a sus seguidores para dar la lamentable noticia de que padece cáncer, afección que se le ha sido diagnosticada luego de la cirugía abdominal que tuvo el pasado 16 de enero. La futura consorte británica también reveló algunos detalles sobre como está afrontando la enfermedad.

A través de un vídeo publicado por el Palacio de Kensington, la princesa de Gales ha informado que está siendo tratada por cáncer, el cual ha sido descubierto luego de haber sido operada a inicios del presente año.

Kate-Middleton-informa-que-tiene-cancer.jpeg
La esposa del príncipe William explicó que ya está siendo sometida a quimioterapia, como una manera rápida para prevenir la expansión del mismo.

“El pasado mes de enero, fuí sometida a una cirugía abdominal de vital importancia, pero en ese momento, los médicos y especialistas creían que mi afección no era de carácter cancerosa. La operación fue un completo éxito. Pero lamentablemente, las pruebas posteriores que se han hecho tras la cirugía han descubierto que es cáncer“, aseguró la princesa.

La madre de los príncipes George, Charlotte y Louis también explicó en el vídeo sobre como está afrontando esta situación, y la manera en que ha impactado en la vida del príncipe de Gales y su familia.

“Los médicos me recomendaron someterme inmediatamente a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. Han sido tiempos increiblemente difíciles, la noticia nos cayó por sorpresa para William y para mí. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para procesar y gestionar esto lo más privado posible, por el bien de nuestros hijos”, explicó.

Tener a William de mi lado es una gran fuente de soporte y seguridad, como lo han sido el amor, apoyo y la empatía que me han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para nosotros dos.

Kate-Middleton-informa-que-tiene-cancer-y-ya-esta-siendo-tra.jpeg
La princesa de Gales también le pidió al público que entendieran la situación por la que están atravesando, haciendo incapié en la privacidad y el tiempo que necesitan tanto ella como su familia para afrontar esta situación.

“Esperamos que ustedes puedan entender que como familia necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha dado un gran sentido de felicidad, y espero volver cuando esté lista, pero por ahora debo concentrarme en tener una recuperación completa.
A message from Catherine, The Princess of Wales pic.twitter.com/5LQT1qGarK

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 22, 2024


Hasta ahora, el Palacio de Kensington no ha informado sobre el tipo de cáncer que padece Kate Middleton. Sin embargo, se prevé que es en el área abdominal, debido a que allí fue en donde se le ha descubierto la enfermedad.
 
Top Bottom