What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kate Middleton al parecer rompió el protocolo real para anunciar su diagnóstico de cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Un experto real ha señalado que la princesa Kate Middleton habría roto el protocolo real en la monarquía británica, luego de anunciar el diagnóstico de su cáncer por medio de un video. La fuente señala que esta nueva forma de anunciar al pueblo británico las noticias recientes sobre la realeza o sus miembros, estaría dando a entender que la misma se está ‘modernizando‘.

La-princesa-de-Gales-Kate-Middleton-moderniza-la-Corona-Britanica-para-hacer-el-anuncio-de-su-cancer.jpg
La confesión de Kate Middleton se considera ‘un hecho sin precedentes‘, tal y como lo ha declarado Cameron Walker, quien destacó que la princesa no había prestado atención al protocolo real que se debería seguir en estos casos:

No puedo pensar en un momento en el que un miembro de la Familia Real haya elegido anunciar al mundo un diagnóstico médico como el que hizo Kate en persona. Generalmente, esa declaración la da el Palacio, tal y como ocurrió cuando se conoció el diagnóstico del rey Carlos, que fue una declaración a través del Palacio de Buckingham. Por lo que creo que esta es, quizás, una forma más moderna de hacer las cosas.

Según la misma fuente, esta vez la noticia se realizó de esta forma debido a que Kate Middleton tenía ansias de contar todo, y detener las teorías falsas que se estaban creando con respecto a la desaparición que tenía de la vida pública y los deberes reales.
 
Top Bottom