What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Karina de aespa y Lee Jae Wook son vistos luciendo un par de gafas de sol

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Con toda la problemática que se creó al rededor de las famosas artistas como lo son Hiery y Karina de aespa junto al reconocido actor Lee Jae Wook, es normal que desde hace varios días estos tres grandes de la industria surcoreana sean el objetivo de muchos medios e internautas que los siguen muy de cerca para sacar cualquier tipo de información. Y ante estas minuciosas observaciones, los internautas han captado un pequeño detalle.

El pasado 19 de marzo, Karina publicó en sus redes sociales distintas fotografías de su viaje de vacaciones por Bangkok, Tailandia. Tras esto, inmediatamente los fanáticos de la artista notaron que la miembro de la girlband llevaba en su cabello unas gafas de sol blancas en casi todas las fotos publicadas, mismo accesorio de color blanco con las que se vio al Jae Wook el año pasado.

Karina-de-aespa-y-Lee-Jae-Wook-son-captados-compartiendo-las-mismas-gafas-de-sol.jpg
Para no quedarse con la duda, los internautas buscaron las fotos del actor para comparar dichas gafas de sol y en una de ellas, donde se ve a Lee relajándose en una piscina, se puede notar que usó el mismo accesorio que Karina. Como era de esperarse, los internautas iniciaron una serie de especulaciones expresando que ambos han estado compartiéndose las gafas de sol, sin embargo, otros en defensa de ambos expresaban que esas no son las únicas gafas de sol que hay en todo el mundo.

Aunque puede que sean las mismas gafas, muchos agregaron que eso no confirma en lo más mínimo que ambos hayan estado compartiendo una relación, pero con lo sucedido en los últimos días algunos piensan que sí.
 
Top Bottom