What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Karina de Aespa y Lee Jae Wook habrían terminado su relación

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Los medios de Corea del Sur han informado que Karina, integrante del grupo de kpop Aespa, habría terminado su relación con el actor Lee Jae Wook. Al parecer, fueron razones ajenas a ellos lo que los hizo separarse, por lo que la noticia ha impactado por completo a los fanáticos.

De acuerdo al informe divulgado por el medio ‘Tenasia’, Karina y Lee Jae Wook terminaron su relación cinco semanas después de que se hiciera público su romance.

Karina-y-Lee-Jaewook-han-roto.jpg
‘Tenasia’ informó que al parecer, la razón por la que la pareja tomó la decisión de dejar un lado su romance, se debió a los numerosos ataques que recibieron por los comentarios maliciosos dirigidos a ellos, lo que les habría hecho un profundo daño emocional.

El 26 de febrero, el portal ‘Dispatch’ se encargó de revelar que Karina y Jae Wook estaban en una relación. Todo se comprobó cuando ambos artistas confirmaron la noticia.

Pero ahora, el romance entre Karina de Aespa y Lee Jae Wook habría llegado a su final y de la forma más triste posible.

aespa's Karina and actor Lee Jae Wook have reportedly broken up. pic.twitter.com/5re5iYzrUR

— Kpop Charts (@kchartsmaster) April 2, 2024
 
Top Bottom