What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Karina de aespa en rumores de citas con Minhyuk de MONSTA X, después de romper con Lee Jaek Wook

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Recientemente, la reconocida Idol surcoreana Karina de aespa ha estado en rumores de un posible citas con el cantante y miembro de MONSTA X, Minhyuk, luego de que se viera una fotografía de ella en el espacio personal de él en el ejército. Esto se da luego de que la cantante finalizara su relación oficial con el actor Lee Jae Wook.

El Idol actualmente está sirviendo al ejército, hecho por el cual se encuentra en pausa de las actividades musicales. Y como es de conocimiento público, cada soldado tiene sus propios estantes al lado de su cama con el fin de poner sus objetos, siendo justo allí el lugar en donde se vio una imagen de la cantante de KPop, acto que ha generado ilusión en los fans por una posible relación de los dos.

Karina-de-aespa-y-Minhyuk-de-MONSTA-X-en-rumores-de-citas-despues-de-que-Le-Jae-Wook-rompio-con-a-Idol.jpg
Los fanáticos al identificar, según ellos, que la imagen que estaba en el estante del ahora soldado era una de Karina no hicieron más que crear el rumor y expandirlo por redes sociales, haciendo la noticia mucho más fuerte ahora, pues ahora que ella está soltera y que se confirmó la noticia con Jae Wook, los internautas creen que entre los dos Idols podría haber algún tipo de relación por el recuerdo que Minhyuk tiene de ella.

Cabe destacar que no es una noticia confirmada y que ninguno ha revelado nada al respecto, además de que la fotografía puede tratarse de una confusión.
 
Top Bottom