What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Kang Tae Oh de ‘Woo, una abogada extraordinaria’ es dado de baja en el ejército y se estaría preparando para un nuevo K-Drama

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
El famoso actor de K-Dramas, Kang Tae Oh, reconocido por su participación en la famosa serie ‘Woo, una abogada extraordinaria‘, en donde hizo el papel de Lee Joon-ho, finalmente fue dado de alta del ejército, motivo por el cual fue recibido con globos, y mensajes de parte de todos sus seguidores.

El actor de 29 años de edad debió cumplir con la obligación de su país debido a la mayoría de edad, y fue en el mes de septiembre del año 2022 que inicio con su labor, la cual terminó este martes 19 de marzo.

Kang-Tae-Oh-el-actor-de-K-Dramas-finaliza-sus-funciones-en-el-ejercito-militar.jpg
Aunque se podría creer que Kang Tae Oh se tomaría un periodo de vacaciones, todo indica que ya se encuentra en conversaciones para protagonizar un nuevo programa de televisión, así como lo indicó en un mensaje a sus seguidores.

Me alisté después de recibir mucho amor por parte de todos ustedes por actuar en ‘Extraordinary Attorney Woo’. Pase mis veintitantos en el ejército y fue sin duda un momento que significó mucho y me ayudó a corregir malos hábitos, también aprendí cosas maravillosas. Volveré para asumir buenos papeles en buenos programas, y quiero que lo estén esperando con ansias. Agradecería su amor y apoyo, por favor.

Mientras se espera por una segunda temporada de la famosa serie, se especula que el actor está en conversaciones para protagonizar un nuevo papel masculino en ‘Potato Research Institute‘, que será una comedia ambientada en un centro de investigación de patatas en el valle de una montaña.
 
Top Bottom