What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Jungkook de BTS es coronado como icono musical global de Spotify en medio de su servicio militar

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hace un par de horas, el reconocido miembro de BTS, Jungkook, demostró una vez más su gran influencia y popularidad en todo el mundo al ser nombrado como el nuevo Icono Musical Global de Spotify, logró que consigue el artista en medio de su alistamiento militar, logrando un nuevo hito para esta plataforma.

Jungkook-de-BTS-sigue-obteniendo-nuevos-logros-y-nombramientos-incluso-dentro-del-ejercito-surcoreano.jpg
El famoso medio World Music Awards fue el encargado de compartir en sus redes sociales que el artista se ha convertido en el primer artista surcoreano en alcanzar y superar los mil millones de reproducciones en la plataforma musical en lo que va del año 2024, otorgándole el título de Icono de Spotify.

Los éxitos del Idol que lo hicieron llegar a estos números son ‘Seven‘ y ‘Left and Right‘, temas que lograron superar los 900 millones de reproducciones en stream, convirtiendo a Jungkook en el solista asiático con más streams, alcanzando los 400 millones en las grandes listas musicales.

[K-Media]

Jungkook proved his Global Popularity by surpassing 700M streams on Spotify, becoming the Fastest Korean Singer to do so.

World Music Awards praised #Jungkook as a “SPOTIFY ICON”, the First K-Pop Soloist in history to cross 700M streams in a year! pic.twitter.com/oZxNrQy5Qw

— JUNGKOOK INDIA🇮🇳⁷ (@Jungkook__INDIA) December 24, 2022


Sin embargo, estos no fueron los únicos exitosos sencillos del artista, pues cuatro de ellos también lograron tener altos números, como ‘3D‘, ‘Standing Next to You‘, ‘Dreamers‘ y ‘Euphoria‘, los cuales juntos llevan al Idol a tener 5200 millones de reproducciones en su cuenta personal de Spotify.

Todos estos logros históricos, incluyendo a su último álbum ‘GOLDEN‘ que alcanzó la gran cifra de 3 mil millones de reproducciones, llevaron al cantante a coronarse como un Icono Musical Global de la plataforma de música a pesar de estar cumpliendo con su servicio militar.
 
Top Bottom