What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Johnny Depp responde a las acusaciones de maltrato hacia Lola Glaudini

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El reconocido actor estadounidense Johnny Depp fue directamente acusado de haber maltratado verbalmente a la actriz Lola Glaudini durante el set de grabación de la película del 2001 ‘Blow’. Pero ahora, el equipo del artista ha respondido a las polémicas declaraciones de la intérprete.

En una reciente declaración a ‘Fox News Digital’ el día de ayer, un representante de Johnny Depp ha respondido a las acusaciones que hizo Lola Glaudini sobre haber sido maltratada verbalmente por el actor:

“Johnny siempre prioriza la sana convivencia de trabajo con el elenco y el equipo, por lo que este relato difiere mucho del recuerdo de otros miembros en el set durante la grabación de la película en ese momento”.

Johnny-Depp-responde-a-las-acusaciones-de-Lola-Glaudini.jpg
Glaudini había asegurado en el podcast ‘Powerful Truth Angels’, que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ la “había insultado” por haberse reído en una escena que él estaba filmando.

Siguiendo las declaraciones del equipo de Depp para ‘Fox News Digital’, Samuel Sarkar, técnico de sonido de ‘Blow’, también comentó sobre el relato de Glaudini sobre el presunto incidente, desmintiendo las acusaciones.

“Trabajé en esa película en el departamento de sonido. Como miembro del equipo, estás al tanto de todo lo que sucede en el set, escuchando ruidos, escuchando conversaciones, pero en ningún momento escuchamos gritos ni insultos de Johnny hacia ella“, aseguró Sarkar.

Johnny-Depp-Lola-Glaudini.jpeg
Hasta los momentos, Lola Glaudini no ha vuelto a emitir declaraciones sobre su presunta experiencia con Johnny Depp.
 
Top Bottom