What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Johnny Depp recibe nueva acusación de maltrato hacia una mujer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El reconocido actor estadounidense Johnny Depp está siendo acusado de haber maltratado a una mujer en un set de grabación. La famosa estrella de Hollywood enfrenta así una nueva acusación de maltrato, luego de que su ex esposa Amber Heard lo acusara de abuso doméstico, lo que los hizo ir a juicio en el año 2022 y protagonizar una de las batallas legales más mediáticas de la historia.

La actriz Lola Glaudini ha sorprendido a los fanáticos del cine al revelar una traumática experiencia que vivió al lado de Johnny Depp durante la grabación de la película del 2001, ‘Blow’.

Glaudini compartió su historia en el podcast ‘Powerful Truth Angels’, en donde acusó a Depp de haberla gritado y humillado delante de todo el equipo y elenco presentes en el set de grabación.

La actriz ha explicado que fue a raíz de una orden que le dió el director de hacer una escena de risa desenfrenada que enfureció al actor. Ella solo había acatado la orden, pero al protagonista no se le había informado que ella iba a hacer eso mientras él iba a dar un largo homólogo.

Acusan-a-Johnny-Depp-de-maltrato-laboral.jpeg
Glaudini lo ha afirmado de la siguiente manera:

“Escucho la señal, acato la orden y estallo en risas. Johnny Depp, cuando dicen ‘corte’, camina hacia mí y me apunta con el dedo directo en la cara y yo estaba en un bikini en el suelo, de esta forma. Pero él viene hacia mí y me dice “¿Quién carajo te crees que eres? ¿¡Quién carajo te crees que eres!? ¡Cállate la p**t4 boca! Estoy saliendo aquí tratando de decir mis m****as líneas y me estás desconcentrando, id***ta”.

La actriz afirmó sentirse muy apenada y destrozada por lo ocurrido, al punto de que no lo había contado públicamente hasta el día de hoy.

“El artista al que había idolatrado, con el que estaba tan emocionada de trabajar, me insultó en la cara y me maltrató. Lo único que me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores, no llores’, aseguró la actriz Lola Glaudini.

Johnny-depp-acusado-de-maltrato-laboral.jpg
A su vez, la intérprete aseguró que su experiencia se le hizo algo semejante a algunas acusaciones que hizo Amber Heard durante su juicio con Johnny Depp, afirmando que el actor “abusaba de su poder” y reaccionaba “violentamente” ante algunas situaciones.
 
Top Bottom