What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Jin de BTS participaría en la temporada 2 de ‘The Backpacker Chef’ después de terminar el servicio militar

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Jin de BTS ya lleva un largo periodo de tiempo cumpliendo con su obligación militar, pues fue uno de los miembros más antiguos en alistarse, haciéndolo exactamente el 13 de diciembre del año 2022, por lo que se espera que para mediados del mes de junio de este año él ya se ha dado de alta.

Ante esto, se ha conocido la noticia de que él podría regresar al mundo del entretenimiento y la actuación con un programa muy conocido, la temporada 2 de ‘The Backpacker Chef‘.

Jin-de-BTS-estaria-de-vuelta-a-la-actuacion-cuando-menos-se-espere.jpg
Los rumores han crecido debido a la promesa que realizó Baek Jong Won, un chef que hizo parte del programa, de querer visitar la unidad militar en la que Jin está. Como su nombre lo indica, este es un programa en el que las celebridades preparan comidas deliciosas, pero con la condición de estar en lugares extraños y con el limitante de implementos que se puedan utilizar.

Chef Baek Jong-Won is the part of variety program "The Backpacker Chef." In Drunken Truth, he said that he should continue the program by visiting Jin in the military like he did to ZE:A Dongjun. I'm waiting this to happen🥹 pic.twitter.com/zAaxRqhYGY

— 𝒥𝒜 (@jinniesarchives) January 17, 2023


Los ARMYs, como se conocen los fans de BTS, están ansiosos de ver al cantante salir del ejército, pero mucho más de poderlo ver de vuelta en algún programa y de que pueda cocinar al tiempo que contextualiza a sus seguidores de todo lo que le ocurrió mientras estuvo allí.
 
Top Bottom