What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Jimin de BTS gana sensacional récord con su cancion ‘Like Crazy’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Jimin es considerado por los amantes del K-Pop como uno de los Idols más populares y talentosos que hay, y aunque en un principio su canción en solitario ‘Like Crazy‘ no despertaba mucho las expectativas de sus fans, ahora no solo ha conseguido un gran hito en las plataformas de streaming, sino que también le ha dado al artista un sensacional récord para su carrera profesional.

El 25 de marzo, ‘Like Crazy’ cumplió 365 días en la importante lista de SpotifyGlobal Daily Top Songs‘, la cual se encarga de clasificar las 200 canciones más reproducidas a nivel mundial dentro de la plataforma, lo que a su vez le ha dado al Idol el sensacional récord de tener la primera y única canción de un solista de K-Pop en mantenerse dentro del prestigioso chart por un año entero.

Jimin's "Like Crazy" is now the FIRST & ONLY song by a Korean / K-Pop Soloist to spend a full 365 days (1 year) on the Spotify Global Daily Song Chart in HISTORY! 🤯

Congratulations Jimin!!👏#LikeCrazy #JIMIN #지민@BTS_twt pic.twitter.com/b8kwTZtKvQ

— JIMIN DATA | Slow (@PJM_data) March 25, 2024


Y como si fuera poco, la canción también logró completar las 52 semanas dentro de la Global 200 de Billboard, en definitiva un increíble y maravilloso reconocimiento para añadir a sus galardones más icónicos. ¡Felicitaciones a Jimin por estos nuevos logros!
 
Top Bottom