What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Jimin de BTS demuestra su gran corazón al regalar becas a estudiantes de la Universidad de Busan

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Jimin de BTS ha maravillado a sus fans con su más reciente gesto destinado a los estudiantes de la Universidad de Busan en Corea del Sur. La superestrella del kpop, pese a encontrarse en el servicio militar, sigue brindando actos benéficos que demuestran su compromiso a aportar una mano amiga a los más necesitados.

El día de hoy se ha informado que Jimin ha patrocinado varias becas para estudiantes de Departamento de Terapia Física del Instituto de Tecnología Dong-Eui en Busan, Corea del Sur.

“En el primer trimestre del 2024 se seleccionaron estudiantes del segundo año como estudiantes becados. Estas becas patrocinadas por Jimin continuarán en el próximo semestre”, afirman el comunicado de la Universidad.

Jimin-da-becas-a-estudiantes-universitarios.jpg
Jimin ha demostrado en varias oportunidades su compromiso a aportar una mano amiga a personas necesitadas. El Idol del kpop tiene un corazón muy bondadoso que le ha permitido hacer varias donaciones y otras ayudas a varias instituciones educativas de su país.

¡Felicitaciones a Jimin de BTS por este increíble gesto con los estudiantes de la Universidad de Busan!
 
Top Bottom