What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Jihyo de TWICE y Yun Sungbin son novios según la prensa de Corea del Sur

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El día de hoy los medios surcoreanos han impresionado a los fans del kpop al revelar que Jihyo, integrante de la agrupación TWICE está saliendo con el reconocido deportista olímpico Yun Sungbin, alegando que incluso ya llevan un año de relación.

De acuerdo a un un informe exclusivo del medio de comunicación surcoreano SWAY , Jihyo y Yun Sungbin han estado en un romance durante aproximadamente un año.

Según explicaron, las dos celebridades se conocieron a través de conocidos mutuos y su relación “terminó convirtiéndose en una relación romántica“.

TWICE's Jihyo and Yun Sungbin are reportedly dating. pic.twitter.com/vpnTp5iPbm

— About Music (@AboutMusicYT) March 24, 2024


Sungbin, quien ganó la medalla de Oro en la modalidad masculina de Skeleton en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, tendrían citas con Jihyo en el barrio Geumho dentro del distrito Seongdong de la ciudad de Seúl. Los dos viven a solo unos minutos en de distancia, por lo que tendrían citas en la casa del otro.

“A Jihyo y Yun Sungbin les gusta ejercitarse juntos. Sungbin le brindó ayuda de entrenamiento a Jihyo y su relación a partir de ahí se convirtió en una relación romántica. Su relación se desarrolló rápidamente porque ambos tienen mucho en común y terminaron gustándose.

jihyo-de-twice-romance-con-Yun-sungbin.jpg
Hasta los momentos, ni JYP Entertainment (empresa encargada de Jihyo y de TWICE) ni los representantes de Yun Sungbin, han comentado sobre el informe de citas entre ambas celebridades surcoreanas.
 
Top Bottom