What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Jennie de BLACKPINK rechaza aparecer en un popular programa coreano

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Jennie de BLACKPINK es una de las Idols más populares y carismáticas que existe en el mundo del K-Pop, por lo que no es de extrañar que decenas de programas de variedades, quieran tenerla como invitada especial en sus agendas, algo que normalmente ella acepta con gusto, pero esta vez, la artista ha rechazado aparecer en un nuevo show televisivo, lo que ha dejado a muchos internautas surcoreanos consternados.

Según los informes de Ilgan Sports, Jennie tomó la decisión de no asistir al próximo episodio del nuevo y popular programa de variedades coreano ‘My Name Is Gabriel‘, al parecer, por falta de fechas disponibles, la recientemente creada agencia discográfica de la artista Odd Atelier, comunicó un corto anunciado que decía lo siguiente: “Por el momento, Jennie no tiene previsto asistir a ningún tipo de programas de variedades, incluido ‘My Name Is Gabriel’“.

Jennie-de-BLACKPINK-no-se-presentara-en-mas-programas.jpg


Por supuesto esto causo algunas reacciones por las redes sociales, en donde algunos usuarios criticaban a la cantante por decidir no presentarse a último momento, sin embargo, muchos otros defendieron su posición, diciendo que en realidad la agenda de Jennie seguramente se encontraba saturada, y teniendo en cuenta que actualmente la Idol está participando en el programa tvN Apartment 404, esto podría tener bastante sentido.
 
Top Bottom