What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

James Middleton, hermano de Kate Middleton, se hace presente por redes luego de la revelación de su hermana

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
Hace algunas horas, la princesa de Gales, Kate Middleton, hizo que todo internet se paralizara al realizar la más reciente actualización de su estado de salud, el cual lamentablemente no es muy prometedor. Luego de su más reciente operación de abdomen el pasado 16 de enero, muchos fueron los rumores que rondaban alrededor de la princesa, pues su desaparición de la mirada pública se prestó para que incluso muchos creyeran que ella había muerto.

🇬🇧 Kate Middleton ha publicado un video explicando que atraviesa un tratamiento de cáncer. pic.twitter.com/u1Wzt5Hrre

— Candela Sol 🇦🇷 (@CandelaSolSilva) March 22, 2024


Sin embargo, Kate Middleton de 41 años realizó un comunicado por medio de un video, revelando que a pesar de que estaba bien y se estaba recuperando de su intervención, su más reciente diagnóstico dictaba que tiene cáncer, lo que inició la preocupación de muchos en su familia, incluyendo a su hermano James Middleton, quien se hizo presente por redes al ver que el diagnóstico de su hermana.

A lo largo de los años, hemos pasado por muchas situaciones difíciles juntos. Como familia, también superaremos este con todos ustedes“, fue el corto, pero directo mensaje de James hacia su hermana, al mismo tiempo en el que compartió una imagen de los dos como recuerdo.

El-hermano-de-Kate-Middleton-James-Middleton-deja-un-emotivo-mensaje-por-redes-sociales-para-su-hermana.jpg


A pesar de que cada uno de ellos tiene su vida por aparte, no se puede negar el hecho de que en cada difícil situación siempre están para darse la mano, y esto no solo sucede entre ellos dos sino también en todos los Middleton, pues su madre Carole Middleton, es otro gran ejemplo de ayuda, pues según los medios es la persona que más ha estado al pendiente de Kate desde el mes de enero junto con el príncipe William.
 
Top Bottom