What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Invitan al príncipe Harry y a Meghan Markle a regresar a sus deberes reales por un hilarante motivo

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, están siendo instados a retomar nuevamente sus deberes reales como duques de Sussex en el Reino Unido. Y aunque las razones se basan principalmente por la crisis que ha generado el cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton, hay otro hilarante motivo que también amerita de su ayuda.

Desde el Reino Unido, se está invitando a los duques de Sussex a que retomen parcialmente sus deberes reales, ya que en estos momentos la princesa Ana es el miembro de la corona mas activo, lo que ha provocado una gran preocupación por su salud.

Invitando-a-los-duques-de-Sussex-a-regresar-al-Reino-Unido.jpg
Los expertos de GoSmoke son los que han invitado a la pareja a acercarse nuevamente en la corona, ya que temen que la princesa Ana sufra de un agotamiento excesivo a causa de todo el trabajo que está ejerciendo en estos momentos.

Estamos profundamente preocupados por el bienestar y nos preocupa que Su Alteza Real la princesa Ana, pueda estar al borde del agotamiento. Son muchas horas de trabajo y actividades”, afirmaron.

A raíz de ese motivo, es en el que ahora se invita a la exiliada pareja a dejar de un lado sus diferencias con la corona y aportar una mano amiga en estos momentos que tanto lo necesitan.

Quizás sea hora de que los duques de Sussex regresen al Reino Unido y apoyen al Jefe de Estado como miembros de la realeza en activo, ya que estamos durante un período tan crítico para la familia real.

Desde GoSmoke siguieron alentando a los Sussex y afirmaron lo siguiente:

“Su participación en la asistencia a compromisos públicos sería de vital importancia para aligerar la pesada carga de trabajo que ha asumido la Princesa Ana y así evitar que llegue al agotamiento”, aseguraron.

Harry-y-Meghan-invitados-a-regresar-al-Reino-Unido.jpg
Se cree que el príncipe Harry y Meghan Markle viajarán al Reino Unido el próximo 8 de mayo, ya que ese día se organizará un acto religioso en conmemoración de los 10 años de los Juegos Invictus, evento del que el duque de Sussex es miembro fundador.
 
Top Bottom