What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

HYBE recibe fuertes críticas por los altos precios de las entradas para los conciertos de TXT

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La popular agencia discográfica HYBE, se ha visto nuevamente atacada por miles de críticas de los fanáticos del buen K-pop, y aunque TXT es una de las bandas más populares de la industria, los internautas han suscitado que las entradas para sus próximos conciertos están excesivamente caras.

HYBE-es-criticado-por-los-altos-costes-de-los-tickets.jpg


Los chicos de Tomorrow X Together lanzarán próximamente su nuevo y esperado mini álbum titulado ‘Minisode 3: TOMORROW‘, lo que ha causado la euforia de millones de sus fans alrededor del mundo, ya que también han anunciado que se están preparando para llevar a cabo una gira mundial llamada ‘ACT: PROMISE‘ que dará comienzo en la ciudad de Seúl el próximo 3 de mayo.

Sin embargo, los MOA (fandom de TXT), han comenzado a llenar las redes sociales de críticas y opiniones negativas en donde mencionan a HYBE, debido a que alegan que los precios dinámicos que manipulan el coste de las entradas en Ticketmaster, se está yendo más allá de los límites razonables.

AM I CRAZY WHATS HAPPENING HERE AT THE PRESALE (video of me and my dad being bewildered)#TXT_TOUR_ACTPROMISE #TOMORROW_X_TOGEHTER pic.twitter.com/uSP9HTH3I5

— val 🪐 IS SEEING TXT IN DC (@hyukabob) March 27, 2024


Un usuario subió un video en donde enseña como está funcionando dicho sistema, y se puede ver como al momento de comprar su entrada y posteriormente actualizar la página, el precio aumenta de manera desproporcionada, alcanzando entre los 800 y casi mil dólares por asiento.

“Freakin capitalist scum!” – MOA Father pic.twitter.com/CmCdDra8X8

— val 🪐 IS SEEING TXT IN DC (@hyukabob) March 27, 2024
 
Top Bottom