What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

HYBE promocionó una cuenta de YouTube no oficial de V de BTS

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Mientras los chicos de BTS se encuentran prestando su servicio militar obligatorio, HYBE se encuentra moviendo fichas constantemente para seguir alcanzando la mayor cantidad posible de reconocimiento a nivel global para mantener la reputación y popularidad de sus Idols intacta, ante la inactividad temporal que se extenderá hasta el próximo año 2025.

Sin embargo, muy posiblemente HYBE haya cometido un grave error que ha convertido a la empresa en un motivo de burla para millones de fanáticos y amantes del K-Pop, y es que la razón tiene bastante peso, recientemente, la agencia discográfica a cargo de la popular banda de BTS, quiso promocionar el más reciente tema de VFRI(END)S‘, en la capital surcoreana, que por medio de pantallas digitales anunciaron la cuenta de YouTube del Idol.

HYBE-se-equivoca-y-enlaza-un-link-erroneo.jpg


Pero lo que el funcionario encargado de hacer lo anterior dicho no se percató, es que había seleccionado una cuenta errónea, es decir, un canal no oficial, así es, HYBE promocionó una ‘fan account‘ o ‘cuenta de fans’, que además, ya estaba siendo investigada por cientos de internautas, quienes alegan de que se trata de un canal con intenciones maliciosas de falsificación de contenido, lo que abarcó una gran oleada de burlas y críticas para la compañía.

“¿cómo es posible esto?, los fans trabajan mejor que la agencia”, “Un solo trabajo tenías HYBE, ¡uno solo!”, “¿Acaban de promocionar una cuenta de suplantación?”, “Hay haters trabajando en HYBE chicos”, “V.officially es una cuenta de suplantación de identidad, no puedo creer que la hayan promocionado”, “qué risa estos peleles”. Fueron algunos de los comentarios que demostraban la burla y también el enojo de algunos fans.

Please be more careful of who/what you are tagging/sharing an upload. You're tagging a FAKE Tae YT account🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pic.twitter.com/7tK5A22AnO

— 𝓦𝓸𝓸𝓫𝓲 ⁷🇦🇺 (@BaseLineWoo) March 21, 2024
 
Top Bottom