What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

HYBE es puesta contra la pared al anunciar que planea lanzar postales que se disuelven con el agua

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Según ha reportado el prestigioso medio The Korea Times, HYBE planea lanzar su próxima mercancía, como las tarjetas fotográficas, postales, y foto cartas, en un material que se disuelve al entrar en contacto con el agua, esto para ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente, una causa bastante respetable que para muchos sería más que una idea perfecta, sin embargo, no todos lo piensan así.

El costo de los fansigns y eventos similares es cada vez más elevado, muchos álbumes que son adquiridos por los fans para poder conocer a sus artistas favoritos en dichos encuentros, se desechan de manera inapropiada, lo que causa fuertes desastres en el ambiente, por lo que la idea de HYBE para controlar esto, no está mal, pero esto a su vez, ha hecho que pongan contra la pared a la agencia, ya que muchos internautas aseguran que el precio de dichas tarjetas no se reducirá, y que, en cambio, posiblemente podrían aumentar más.

Albumes-de-NCT-desechados-a-las-calles.jpg

Cajas llenas de álbumes de NCT que fueron arrojados a las calles luego de culminar un fansign

“No pienso pagar más por algo que desaparecerá apenas se moje”, “ya de por sí es bastante costoso lograr ir a un fansigns, y ahora me dicen que la fotografía de mi Idol favorito se va a desintegrar apenas toque el agua, esto es de risa”, “en primer lugar son las mismas discográficas quienes causan toda esa contaminación, ¿por qué exigen comprar numerosos álbumes para aumentar la posibilidad de ir a un evento a conocer a nuestros artistas favoritos?”, HYBE, pienso que es una excelente idea, pero también deben replantear los requisitos de su merchandising”, fueron algunos de los comentarios que criticaban dicha propuesta.

¿Qué opinas de todo esto?, cuéntanos en los comentarios.
 
Top Bottom