What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Hunter Schafer de ‘Euphoria’ confesó que tuvo un amorío con Rosalía

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hunter Schafer, la reconocida actriz y modelo de la serie ‘Euphoria‘ de HBO Max, ha detallado hace unos días y por medio de una entrevista que habría tenido una relación sentimental con Rosalía hace algunos años, aun cuando ella no salía con Rauw Alejandro.

A las dos estrellas se les ha visto asistir a distintos eventos como conciertos, desfiles y otros desde hace muchos años, lo que habría generado que los fans creyeran que entre las dos había una simple amistad y una complicidad envidiable. Lo cierto es que en todas estas salidas, al parecer, lo que la dos hacían era alimentar mucho más el romance del cual la actriz habló.

Hunter-Schafer-y-su-explosiva-declaracion-sobre-un-romance-con-Rosalia.jpg
Hunter Schafer de 25 años de edad, es una persona transgénero que confesó en la revista GQ que las dos fueron algo más que simples amigas. En medio de su conversación con la revista sobre sus relaciones amorosas, el periodista fue insistente en preguntarle si había salido con alguien famoso y con alguien con quien había ido a comprar muebles (Rosalía), la actriz dijo que sí sin mencionar nombres, no obstante, según el relato del medio, este luego le preguntó directamente por un amorío con la cantante con quien había sido vista comprando muebles.

Ante ello, la revista GQ informó: ‘La actriz lo precisó y está feliz de confirmar que salieron durante unos 5 meses entre otoño e invierno del año 2019, cuando ella aún no estaba con Rauw Alejandro‘. Luego de esto, Hunter aclaró que al día de hoy tiene una relación de amistad muy bonita con ella, y que siempre será familia, pase lo que pase.
 
Top Bottom