What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Hoy hace un año, Jungkook de BTS lanzó su icónica campaña con Calvin Klein

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Jungkook de BTS no ha dejado de deleitar a todos sus fanáticos con su indiscutible talento y carisma, que no solo ha dejado en evidencia en sus anteriores espectáculos y videos musicales, sino también en la industria del modelaje, con increíbles y sensacionales sesiones fotográficas que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Jungkook-y-sus-mejores-poses-con-Calvin-Klein.jpg


Por eso, queremos recordar a lo que ha sido considerado como una de sus campañas promocionales de modelaje más exitosas e icónicas en conjunto a la prestigiosa firma de moda Calvin Klein, en donde se publicaron Photoshoots inolvidables, que a día de hoy, luego de un año, el ARMY continúa compartiendo por las redes sociales.

it’s been a whole year since jungkook broke the internet with calvin klein omg pic.twitter.com/W6Ww6ActCk

— elli⁷ saw 4/7 (@jiminsvkook) March 27, 2024


Y esto es algo que ya muchos se esperaban, puesto que no solo dejó babeando a sus seguidores, sino que también se convirtió en una fuerte tendencia que duró varios días, incluso la famosa marca de ropa interior masculina registró un considerable aumento en sus ventas, muchos han demostrado sus deseos de que pronto se saque una nueva campaña con más contenido de este estilo.

One year ago Jungkook did that ❤️‍🔥 pic.twitter.com/mzhImfNaoK

— emy🐾 (@popiconicjk) March 27, 2024
 
Top Bottom