What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Han So Hee privatiza sus redes sociales luego de la reciente polémica de citas con Ryu Jun Yeol

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace algunas horas, la famosa actriz que participó en el K-Drama ‘Nevertheless‘, Han So Hee, ha colocado sus redes sociales de forma privada, esto después de la reciente polémica en la que estuvo involucrada al revelar su relación con el actor Ryu Jun Yeol.

Esta inesperada decisión por parte de la gran actriz ha dejado confundidos a muchos internautas, teniendo en cuenta que Han So Hee siempre ha tenido una gran presencia por redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 17.7 millones de seguidores y tiene más de 430 publicaciones a su nombre, las cuales tienen millones de likes y de comentarios.

Al mismo tiempo, Han eliminó completamente su blog personal después de que ella misma publicara información sobre su última relación con Ryu Jun Yeol, lo que generó múltiples críticas, ya que se supone que mientras el actor estaba con ella, él estaba engañando a su exnovia Hyeri en esos momentos.

Han-So-Hee-elimina-su-blog-y-privatiza-su-Instagram-luego-de-la-dura-polemica-amorosa-por-la-que-esta-pasando.jpg
Después de ser atacada y de responder a varios de los comentarios recibidos, la actriz no tuvo más opción que eliminar su blog y privatizar sus redes sociales para así evitar que esta problemática siga tomando fuerza. Ante esto, los internautas estuvieron de acuerdo con la decisión de Han So Hee teniendo en cuenta que los comentarios que estaba recibiendo ya se estaban volviendo muy fuertes.

Muchos de sus fans esperan que la actriz pueda superar esta problemática y que vuelva a ser la misma chica constante que siempre estaba presente por redes sociales, ya que a muchos les harán falta las actualizaciones que Han So Hee tenía con ellos casi a diario.
 
Top Bottom