What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Gypsy Rose Blanchard anunció su separación con su esposo Ryan Anderson

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
Gypsy Rose Blanchard fue una de las figuras más mencionadas en el pasado año 2023, y es que luego de salir de prisión por estar involucrada en el asesinato de su madre abusiva junto a su ex pareja Nicholas Godejohn, la mujer tomó relevancia gracias a las redes sociales, cuyos usuarios se encargaron de compartir su caso al punto de ponerla en la mira de varios importantes medios de entretenimiento, aunque sobre esto aún hay debates que recriminan el homicidio de madre.

Su-nido-de-amor-no-va-mas.jpg


Ahora, Blanchard ha conmocionado a todos sus seguidores luego de que anunciará la separación con su esposo Ryan Anderson, según la revista People, el pasado 28 de marzo, Blanchard publicó a través de sus redes sociales un comunicado en donde ponía al tanto a todos sus seguidores sobre el proceso que estaba llevando a cabo para finalizar su matrimonio.

Las personas me han estado preguntando que sucede en mi vida. Por desgracia, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me he tenido que mudar junto a mis padres en la casa del pantano. Estoy siendo apoyada por mi familia y amigos para superar esto. Solo estoy tratando de escuchar a mi corazón, y necesito tiempo para descubrir quién soy“, redactó la mujer en su cuenta privada de Facebook.
 
Top Bottom