What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Fans de SHINee inician huelgas para que Minho no participe en un nuevo y peligroso programa de variedades

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde el inicio de este 2024 se ha vuelto muy común que famosos Idols del género KPop sean partícipes de los programas de variedades de Corea del Sur, como sucede con Jennie de BLACKPINK en ‘Apartment 404‘, sin embargo, para esta ocasión el reciente anunciado fue Minho de la famosa agrupación SHINee, noticia que no ha sido de mucho agrado para los seguidores del Idol y de la agrupación.

Fans-de-SHINee-no-estan-de-acuerdo-con-que-Minho-participe-de-un-programa-de-variedades-japones.jpg
Conocido por su destreza y actividad física, Minho ha sido anunciado para participar del programa de variedades japonés ‘The Ultimate Sports Men’s Competition 2024‘, el cual se estrena el 3 de mayo por TBS, pero aunque esta sea una buena oportunidad del cantante de mostrar sus habilidades, los fans no están de acuerdo con el paso del Idol en este programa.

El pasado 19 de marzo, un grupo de fanáticos de SHINee comenzó a expresar sus preocupaciones a SM Entertainment enviando camones con mensajes críticos a las puertas de la gran agencia, esto con el fin de demostrar su inconformidad por la aparición del Idol en el programa japonés. Aunque este espectáculo tiene como objetivo celebrar y mostrar la destreza atlética a través de duras competencias, los seguidores han argumentado que su paso por dicho programa podría exponerlo a lesiones, lo que perjudicaría su carrera como actor y cantante.

Fans-de-SHINee-envian-camiones-de-huelga-a-SM-Entertainment-para-que-Minho-no-participe-en-un-peligroso-programa-japones.jpg
Los camiones de huelgas llevaban mensajes que incitaban a la gran compañía representativa a reconsiderar la asistencia de Minho al programa. Al mismo tiempo, estos solicitaban que por favos priorizaran la carrera musical y actoral del artista surcoreano, que garanticen su seguridad y que pensaran bien las cosas al enviarlo o inscribirlo en actividades de alto riesgo.
 
Top Bottom