What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Fan le dice a Yang Yang de WayV que no grabe retos con Lucas

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Recientemente, una fanática china de la banda de K-Pop, WayV, ha causado un poco de alboroto en las redes sociales luego de que esta le indicara al miembro Yang Yang que no grabara ‘Challenges‘ con su ex compañero Lucas, quien anteriormente generó fuertes polémicas luego de verse involucrado en un escándalo de gaslighting (manipulación, toxicidad en parejas) y engaño, lo que resultó en su expulsión de la agrupación.

Esto obligó a la agencia discográfica a cargo, a convertir a Lucas en un solista de K-Pop, quien tuvo su debut el pasado 1 de abril de 2023, lo que a su vez ocasiono varias opiniones acaloradas sobre el regreso del Idol.

YangYang-actua-inocente-ante-peticion-de-fan.jpg


Ahora, la subunidad de NCT (WayV) ha seguido promocionándose como un grupo de seis miembros, y en una reciente videollamada entre Yang Yang con sus seguidores, una fanática le mostró un cartel al artista que decía: “no grabes retos de baile con HXX (siglas de Huang Xuxi, nombre en mandarín de Lucas”, el Idol solo sonrió y saludó, pero esto no evitó que los internautas se tomaran todo como una posibilidad, así que comenzaron a exigir que no le tiraran odio por esto.

Si llega a pasar, no lo odien chicos, si la agencia se lo pide no le queda de otra“, “probablemente su agencia lo obligue por razones publicitarias“, “Ya sea que grabe o no, ellos fueron ex compañeros y son de la misma discográfica, no lo culpen“, “qué risa la reacción de Yang Yang, solo sigue sonriendo y saludando“, fueron algunos de los comentarios que expresaban su defensa hacia el Idol de WayV.
 
Top Bottom