What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Estos son algunos de los lugares favoritos del príncipe William y Kate Middleton en Windsor

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Para el príncipe William y Kate Middleton, Windsor siempre ha sido uno de sus sitios favoritos de todos los que tiene la familia real británica y además es donde tienen una de sus residencias, Adelaide Cottage, en la cual viven actualmente desde hace aproximadamente dos años, donde han criado a sus tres pequeños hijos, George, Charlotte y Louis, y además donde la princesa de Gales se está recuperando de su más reciente intervención abdominal.

Los-lugares-favoridos-del-principe-William-y-Kate-Middleton-en-Windsor.jpg
Hace varios días, un nuevo vídeo se hizo viral por redes sociales debido a que se ve a los príncipes de Gales en un mercado de productos agrícolas, resolviendo algunas dudas sobre el actual estado de salud de Kate Middleton. A pesar de que muchos vean dicho lugar como una simple tienda, Windsor Farm Shop es uno de los lugares favoritos de William y su esposa. Situada a tan solo 3 minutos en carro desde su hogar, los duques de Cambridge compran en este lugar para aprovechar los productos agrícolas nacionales.

Siguiendo con los lugares favoritos de los príncipes de Gales se encuentra el mismísimo castillo de Windsor, aunque es la residencia del rey Carlos III, este es visitado regularmente por los duques y sus tres hijos, donde pueden disfrutar de las más de 5 hectáreas y grandes jardines que se encuentran allí.

Los-lugares-favoridos-del-principe-William-y-Kate-Middleton-en-Windsor-1.jpg
Al mismo tiempo, el Windsor Great Park también entra en esta importante lista del príncipe William y su esposa, pues es un gran parque real de aproximadamente 2000 hectáreas que contienen unas magníficas vistas, y donde también se encuentran Home Park y Long Walk, una gran avenida de árboles, donde usualmente le gusta ir a dar paseos a la princesa.

Los-lugares-favoridos-del-principe-William-y-Kate-Middleton-en-Windsor-3.jpg
 
Top Bottom