What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Este será el momento en que Kate Middleton despeje todas las dudas sobre sus complicaciones de salud

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La princesa de Gales, Kate Middleton, ha tenido que soportar ciertas teorías acerca de donde se encuentra o que ha ocurrido con su salud, pues desde que se practicó su cirugía no ha aparecido ni ha asistido a ningún evento de la familia real británica.

Muchos medios y expertos han afirmado que la duquesa se encuentra recuperando, sin embargo, los seguidores de la Corona Británica quieren una mejor explicación, y es justamente lo que la princesa hará prontamente, según lo señalan algunos informes.

Kate-Middleton-hablara-con-su-publico-sobre-sus-problemas-de-salud-muy-pronto.jpg
Una fuente real le dijo al medio The Sunday Times, que la princesa va a hablar acerca de su recuperación y todo lo que ha ocurrido con su salud cuando regrese al servicio público.

Puedo ver un mundo en el que la princesa hablará sobre su recuperación y su salud en sus próximos compromisos. Si ella lo va a hacer, así es como lo haría. Siento que ella y su esposo, el príncipe William, son mucho más abiertos cuando interactúan con el público, de manera que si se siente lista y está en condiciones de hacerlo seguramente lo hará.

Siendo como lo expresó la fuente cercana, el mundo y los medios conocerán lo que ha sucedido con ella en estos meses, cuando Kate Middleton finalmente regrese a sus labores y se sienta preparada para contar todo.
 
Top Bottom