What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Esta sería la razón por la cual el príncipe William no apareció junto a Kate Middleton en su video donde revela que padece de cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El pasado 22 de marzo, la princesa Kate Middleton dejó en shock al mundo entero, al grabar un video informativo en donde revelaba que se encontraba padeciendo de cáncer, donde muchos internautas criticaron a su esposo, el príncipe William tras percatarse que no apareció en ningún momento en dicho material audiovisual, siendo criticado por supuestamente no apoyar a la princesa de Gales.

Sin embargo, entre las decenas de habladurías y especulaciones que intentaban buscar el motivo por el cual el hijo mayor del rey Carlos no acompañó a su esposa frente a una confesión publica tan grande y tan importante, el medio de comunicación The Times, publicó lo que para muchos fue una razón bastante coherente y creíble.

La-razon-sobre-la-confesion-solitaria-de-la-princesa.jpg


Y es que según el tabloide británico, al parecer El príncipe William estuvo de acuerdo con la petición que su esposa le habría hecho sobre confesarse sin ninguna compañía para representar su valor y su fortaleza ante el desafortunado diagnóstico médico, y teniendo en cuenta las mismas palabras de la princesa sobre el apoyo que William ha significado para ella, fue en definitiva una de las mejores maneras de afrontar la realidad con su enfermedad.
 
Top Bottom