What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Esta es la residencia en donde habita la supuesta amante del príncipe William

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Toda la polémica que se cierne sobre el estado de salud de la princesa Kate Middleton, ha hecho que los medios vuelvan a retomar el rumor de la infidelidad del príncipe William, y aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra, la enorme cantidad de teorías y habladurías sobre todo este drama real han estado haciendo de las suyas, y han abarcado nuevamente el matrimonio de los príncipes de Gales.

Y aunque no podamos saber a ciencia cierta lo que sucede de puertas hacia dentro, lo que sí sabemos, es de la increíble residencia en la que habita la supuesta amante del príncipe William, Rose Hanbury y su esposo, David Rocksavage.

La-casa-de-Rose-Hanburry.jpg


Se trata de Houghton Hall, una histórica mansión palladiana ubicada en el pueblo de Houghton, en Norfolk, que además se encuentra muy cerca del refugio campestre del príncipe William y Kate Middleton, Anmen Hall.

La-mansion-en-donde-habita-Rose-Hanburry.jpg


La estructura que el príncipe William pudo haber visitado o no en varias ocasiones, se encuentra construida en un extenso parque de 42 acres que también alberga una gran cantidad de esculturas contemporáneas, incluso varios amantes del arte, consideran el lugar como un digno rival para varios museos, cuenta también con un hermoso y amplio jardín italiano, un parterre de rosas y una casa de cristal.
 
Top Bottom