What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El tío de Kate Middleton se disculpa por haber arremetido contra Meghan Markle en una reciente entrevista

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El tío de Kate Middleton criticó públicamente a la duquesa de Sussex Meghan Markle en una reciente entrevista con un medio británico. Pero ahora, ha decidido disculparse con la actriz estadounidense, quien tendría una rivalidad con su sobrina a raíz de las acusaciones que hizo junto al príncipe Harry contra la familia real.

Gary Goldsmith, el tío materno de la princesa de Gales Kate Middleton, se ha disculpado con la duquesa de Sussex tras atacarla en una entrevista que tuvo con el periódico The Times, donde arremete en términos muy duros en contra de ella y su esposo.

tio-de-Kate-Middleton-pide-disculpas-por-atacar-a-Meghan-Mar.jpg
Según afirmó Gary, Meghan es una “Laughing girl” (La sonrisitas) y una mala influencia para la realeza. La criticó por insinuar que Kate era racista y afirmó que no es una buena persona.

“La idea de que diga que Kate es racista me pone furioso. Kate conoce las raíces de su familia y está orgullosa de ellas. Lo siento, pero no es buena gente y es un hazme reír. Seamos realistas, ‘La sonrsitas’ no va a ser famosa para siempre, ¿no crees? Para mí, es como una pompa de jabón, afirmó para The Times.

Pero ahora, el inoportuno tío de la princesa ha tenido que dar unas disculpas públicas, ya que la publicación de su entrevista ha llegado en el momento más inapropiado posible: El anuncio del cáncer de su sobrina.

Gary ha alegado que la entrevista se grabó antes de que su sobrina hiciera público el anuncio de su cáncer, por lo que pide disculpas al público y a Meghan.

Me disculpo por esta entrevista y la sesión de fotos que se hicieron hace más de una semana y se imprimieron antes de que yo fuera consciente de las tristes noticias sobre mi sobrina Kate”, ha explicado a través de Twitter.

Tio-de-la-princesa-de-Gales-se-disculpa.jpg
Las críticas hacia Gary Goldsmith no han cesado, ya que sugieren que debería dejar de un lado los problemas de la familia real con el príncipe Harry y Meghan Markle. Esto, porque consideran que esos temas en realidad no deberían de interesarle.
 
Top Bottom